Los niños son el corazón de Kiddy Land
En Kiddy Land, tu hijo está en el centro de todo lo que hacemos. Queremos inspirar en los niños amor por el aprendizaje, esto será de gran ayuda para su futuro.
En Kiddy Land reconocemos las necesidades únicas de cada niño, y cada uno es tratado como un individuo muy especial con un inmenso potencial. No hay nada más gratificante para nosotros que verlos experimentar y alcanzar logros que anteriormente no habían podido realizar. El aprendizaje se presenta de manera atractiva, así ellos construyen sus conocimientos, para lograr el éxito en la vida.
Fomentamos en los menores relaciones de respeto y confianza con las personas y las comunidades que les rodean. Los niños pertenecen primero a una familia, a un grupo cultural, a una comunidad en general. Este concepto de pertenencia es la base del sentido de la identidad del niño .
Permitiimos que los niños sean niños. Que los niños aprenden acerca de sí mismos, participando en todas las experiencias que la vida tiene para ofrecer y superar los desafíos cotidianos. En el colegio, esto significa que ayudamos a sus hijos a explorar el mundo que les rodea, toman riesgos seguros y cometen errores que les enseñan lecciones valiosas.
Somos un colegio especializado en el crecimiento y desarrollo de los niños en estos primeros años. Son estos años de formación en el que la identidad de los alumnos, el conocimiento, la comprensión, las capacidades, las habilidades y las relaciones cambian y evolucionan en función de los acontecimientos que les rodean y en función del entorno. En un colegio de aprendizaje a temprana edad, esto se refleja en proporcionar un ambiente enriquecedor y estimulante que ayude a los niños a aprender sobre sí mismos y el mundo que les rodea.


