

En un mundo donde el ser bilingüe se ha convertido mucho más común que el ser monolingüe, Kiddy Land ofrece a sus hijos una perspectiva global al involucrarlos desde la más temprana edad en un mundo bilingüe.
Desde el año de edad se les introduce al conocimiento del idioma inglés, preparándolos con los años de estudio para incorporarse en la escuela primaria bilingüe.
El mundo actual se convierte rápidamente en un mundo multilingual, multicultural, se conduce hacia una realidad socioeconómica global, en la política y en los descubrimientos tecnológicos, en la economía, etc. Las personas bilingües tienen mayores ventajas sobre las que no lo son, además, cuando el conocimiento del segundo idioma se inicia desde la primera infancia, los niños aprenden con mayor facilidad y con mayor calidad, pues existen fonemas propios del idioma inglés que no se utilizan en el español.
El cerebro de los niños pequeños está entrenado para reproducir los sonidos que escucha, por eso nuestros niños pueden tener mejor pronunciación que los niños que aprenden inglés siendo mayores.
Educación bilingüe: